Aplicación del modelo competing values framework para determinar el tipo de la cultura organizacional en el sector hotelero

Autores/as

  • Karla Judith Moreno Rentería Universidad Autónoma de Occide
  • Iván Noel Álvarez Sánchez Universidad Autónoma Indígena de México

DOI:

https://doi.org/10.35197/rx.16.05.2020.07.km

Palabras clave:

modelo competing values framework, cultura organizacional, sector hotelero

Resumen

El objetivo de este artículo establece como investigación la aplicación del Modelo de Competing Values Framework para conocer el tipo de cultura organizacional dominante y preferida en el sector hotelero. Investigación al que se aplicó el instrumento de evaluación OCAI de Cameron & Quinn (2006), donde se estudió los valores de validez y confiabilidad de U de Mann-Whitney y de W. de Wilcoxon, para conocer el tipo de liderazgo de las organizaciones.

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Publicado

30-05-2020

Cómo citar

Moreno Rentería, K. J., & Álvarez Sánchez, I. N. (2020). Aplicación del modelo competing values framework para determinar el tipo de la cultura organizacional en el sector hotelero. Revista Ra Ximhai , 16(5 Especial), 141–156. https://doi.org/10.35197/rx.16.05.2020.07.km

Número

Sección

Artículos científicos