Teoría y método en el diseño curricular intercultural por competencias

Autores/as

  • José Ángel Vera Noriega Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C.

DOI:

https://doi.org/10.35197/rx.03.02.2007.09.jv

Palabras clave:

Pedagogía, Intercultural, rediseño curricular

Resumen

El objetivo de este documento es presentar por un lado los principios metateóricos de la interculturalidad que subyacen al modelo pedagógico intercultural para la Educación Superior, en un segundo plano describir las características del modelo educativo y finalmente presentar un patrón de construcción curricular por competencias en Universidades Interculturales que por un lado elogie la densidad y por otro coloque a los alumnos con competencias para obtener niveles de excelencia en los exámenes de certificación y a la profesión en condiciones de ser aprobada en sus acreditaciones.

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Publicado

31-08-2007

Cómo citar

Vera Noriega, J. Ángel. (2007). Teoría y método en el diseño curricular intercultural por competencias. Revista Ra Ximhai , 3(2), 397–416. https://doi.org/10.35197/rx.03.02.2007.09.jv

Número

Sección

Artículos científicos