Evaluación del programa de tutorías del Instituto Tecnológico de Los Mochis (caso carrera de ingeniería en gestión empresarial período 2013-2014)
DOI:
https://doi.org/10.35197/rx.10.03.e1.2014.13.naPalabras clave:
Impacto, acompañamiento, alumnoResumen
La acción tutorial debe dar relevancia a aquellas características de la educación que trascienden la instrucción y conforman ese fondo de experiencias que permiten una educación integral. El universo de este estudio fueron 190 alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Los Mochis (ITLM) a la cual se aplicó una encuesta abierta, la cual nos arrojó que el Programa Institucional de Tutorías del ITLM no tiene un impacto contundente en la formación integral del alumno, es decir en el ámbito profesional, académico y social, por lo tanto se concluyó que es necesario realizar una serie de acciones correctivas para que el PIT pueda realmente responder a su propósito referente a los tutorados.
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