Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas Editoriales
    • Proceso de evaluación por pares
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Indexaciones en Bibliotecas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 1 (2021): ene-jun

Vol. 17 Núm. 1 (2021): ene-jun

					Ver Vol. 17 Núm. 1 (2021): ene-jun
Publicado: 01-05-2021

Artículos científicos

  • Infancia y tele-escuela en preescolares rurales: reflexiones a partir de experiencias docentes previas a la pandemia

    Martín Plascencia González
    15-36
    • pdf
  • La vida diaria y la competencia digital de los niños de madrid en educación primaria. Análisis de un caso

    Joaquín Paredes Labra, Ada Freitas, Gumersindo Díaz Lara
    37-51
    • pdf
  • Cooperación según Piaget: un estudio experimental por computadora entre varones veracruzanos de diferentes edades

    Esteban Medina Alcántara
    53-70
    • pdf
  • Uso de tic en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México

    Victor del Carmen Avendaño Porras
    71-83
    • pdf
  • Descripción de las experiencias de tutores y tutorados al cambiar de la educación presencial a la virtual en tiempos de pandemia en la UAIM unidad Los Mochis

    José Emilio Sánchez García, Jesús Eduardo Soto Vega, José Luis Armenta Nieblas
    85-105
    • pdf
  • Influencia del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la autoestima de niños de educación básica en Chiapas

    Iris Alfonzo Albores
    107-118
    • pdf
  • El uso de las tac en un programa de licenciatura en educación

    Victor del Carmen Avendaño Porras, Iris Alfonzo Albores
    119-133
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Indexación

Leveraging Crossref's DOI System: Enhancing Publication Integrity in JMBFS  – Journal of microbiology, biotechnology and food sciences

File:DOAJ logo-colour.svg - Wikimedia Commons

Indexaciones – Encartes

Dialnet

Redalyc – Universidad UP

Indexaciones | Visión Empresarial

The Emerging Sources Citation Index: Discover trending research – VCU  Libraries: Inside The Collection

EBSCO Information Services - EBSCO Industries

 

 

 

Idioma

  • Español (España)
  • English

RA XIMHAI es una publicación científica semestral, editada por la Coordinación General de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma Indígena de México. Domicilio Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320, raximhai@uaim.edu.mx. Editora responsable: M. en C. Aminne Armenta Armenta. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2022-102612472100-102, E-ISSN: en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Los trabajos deben ser originales, inéditos y con un aporte al conocimiento. Publica artículos en español e inglés. Además, provee acceso libre inmediato a su contenido, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.